En un paso trascendental hacia la regularización y formalización de tierras en la ciudad, Duitama trae y se une a la Agencia Nacional de Tierras para iniciar un proyecto pionero.
Este proyecto tiene como objetivo la creación de la Oficina Municipal de Tierras, una iniciativa que promete generar mayor seguridad jurídica y bienestar para los ciudadanos.
El ingeniero Juan Felipe Harman, director general de la Agencia Nacional de Tierras, se reunió en la ciudad de Duitama con el alcalde José Luis Bohórquez para marcar un hito en el desarrollo local y en la consolidación de políticas que promuevan de manera efectiva los desafíos relacionados con la tenencia de la tierra, promoviendo la legalidad y la formalidad en todos los aspectos.
“Desde Duitama y de la mano del alcalde vamos a realizar un proyecto pionero y piloto para la formalización de tierras, creando la oficina municipal de tierras para generar muchos títulos para el municipio” enfatizó Juan Felipe Harman.
A través de este proyecto, la administración municipal busca garantizar que las personas tengan acceso a la propiedad legal de sus tierras. Además, la formalización no solo promueve la estabilidad económica y social, sino que también fortalece a la comunidad y fomenta un entorno propicio para la inversión y el crecimiento.
Commenti